jueves, 21 de abril de 2011

PRIMERA C
Central Córdoba





Vivas el ideal
La idea del director técnico quedó plasmada en el último ensayo. Paró el mismo once titular, despejó interrogantes y dejó todo listo.

Volvió a ratificarlo públicamente, algo siempre necesario en cada antesala. La confianza contraída es aquella que depositó hace un tiempo atrás. El entrenamiento táctico fue definitorio en la cuestión que Marcelo Vivas puso encima de la mesa. Y tardó muy poco en sellar la repetición de nombres y esquema para el partido de mañana ante Liniers, a partir de las horas 15:30 horas. Miró cada detalle y la elección fue expuesta sin titubeos. Los intérpretes y el dibujo creado no se tocarán de antemano.
No llegó a tocar el tope del conformismo. La igualdad frente a San Miguel abrió diversas cuestiones futbolísticas supo frenarlas en el trabajo táctico. El delinee final mantuvo todo tal cual sin reflejar ninguna sorpresa de último momento. En definitiva, el equipo será: Juan Cruz Leguizamón; Paulo Killer, Emiliano Yocco, Franco Sbuttoni; Francisco Cruz, Mariano Vigna, Nicolás De Bruno, Diego Villagra; Martín Mustachi; Ezequiel Lazo y Alejandro García.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: