miércoles, 27 de abril de 2011

PRIMERA C
Central Córdoba




Freno a la rutina
El descanso partió la semana en dos aunque pasó rápido. Mañana el plantel volverá al ruedo sumando el retorno de Medina, recuperado de la erisipela.

Y un día, respiró en paz. El trajín de los partidos dejó un resquicio pequeño para aplacar las tensiones. Pero la programación entreabrió la puerta al reparador momento de relax y Marcelo Vivas dispuso de una jornada libre. Recién el fin de semana cargará los bolsos para viajar rumbo a Remedios de Escalada. Esa será otra historia a contar con Talleres, uno de los protagonistas del torneo, parado del otro lado.
La plausible mejoría fue utilizada como vitamina alejando los vestigios de cansancio. Los números otorgan una mínima luz de aire en este lapso definitorio inmerso dentro del grupo selecto. Contadas horas de reflexión, ya que mañana en horario matutino reanudará los entrenamientos. Y la novedad será el regreso de Germán Medina. El mediocampista recibió el alta médica tras superar el superar el cuadro de erisipela, que lo marginó tres semanas de los diversos trabajos.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: