viernes, 22 de abril de 2011


PRIMERA C
Defensores Unidos - Luján




Al costado del camino
Defensores Unidos y Luján jugarán un partida clave por metas diferentes. Uno quiere meterse en lote de arriba y el otro desea salir del fondo.

La ruta de ambos es distinta aunque paralelas. Ese tinte lleno de ansiedad no se terminó. Sigue nadando entre el aceite de las necesidades y las gotas de transpiración. Defensores Unidos revuelve los sentidos puestos en el ruedo sin encontrar la solidez de tiempos anteriores. Tampoco la regularidad ni el pragmatismo puro aunque la ilusión de llegar al Reducido continúa intacta. Y este Luján apuesta las últimas fichas a zafar de la zona de riego. Intenta sumar en la denodada carrera por alejarse de la Promoción de abajo, el gran objetivo a cumplir.
La urgencia, esta vez, no está ligada a cambios estructurales. El técnico Osvaldo Ruggero sostiene el 3-4-1-2 retocando la faz nominal. Retornará Leonel Martens, que cumplió la suspensión, en lugar de Julián Amado, sumado al interrogante entre Juan Semería y Nicolás Ledesma. En cambio, Gerardo Garate ratificó el mismo team en alza tras el triunfo ante Argentino de Merlo.

FORMACIONES
Defensores Unidos:
Juan Carlos Avila; Andrés Siena, Hugo Gianabella, Víctor Malchiodi; Julio Ledesma, Leonel Martens, Juan Semería o Nicolás Ledesma, Ismael Rodríguez; Lucas Ceballos; Sergio Viturro y Darío Lema.
DT: Osvaldo Ruggero.

Luján: Mariano Curieses; Nicolás Randazzo, Ariel Crespín, Guillermo Amelotti, Leandro Pérez; Martín Pérez Bianchi, Darío Rivera, Maximiliano Pighin, Santiago Fredes; Guillermo Bogado y Guillermo Leiva.
DT: Gerardo Garate.

Árbitro: Diego Colombo.

Estadio: Club Defensores Unidos.

Hora de comienzo: 15:30 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: