sábado, 30 de abril de 2011

PRIMERA C
Excursionistas




Nota a Diego Figueroa

“Que festejen la fecha que viene”
Diego Figueroa, la carta de gol, acaricia a este General Lamadrid aunque prefiere que grite campeón dentro de una semana y ansía la victoria para llegar al G8. “Es una final y nos preparamos al máximo”, le aseguró a Locos x el Ascenso.

Eso siente. Piensa. Y quiere cumplir el deseo mañana. Está separado por 90’ de puro fútbol. O el cruce de sentimientos aferrados a la piel. La definición de Diego Figueroa está revestida por la exactitud. Llevada dentro de la cabeza y sobre la palma de la mano. De repente, ese gesto inocente tiró otro picante encaminando la espera del líder e impetuoso General Lamadrid que, en un manojo de horas, puede alcanzar la gloria con sólo un punto. Ese ítem tocado creció de golpe llegando a rozar el tope.
- ¿Cómo fue la espera de este encuentro?
- La verdad, muy tranquila. Sabemos clara la importancia aunque la intención será salir en busca de los tres puntos para acomodarnos en el Octogonal.
- ¿Juega en la cabeza el hecho que el rival pueda ser campeón?
- Para los dos es un partido muy importante. Ahora, son distintos los objetivos de cada uno. General Lamadrid es un gran equipo e intentará ascender y nosotros, desde otro lugar, tenemos que tratar de conseguir lo mismo pero ganando la Promoción.
- ¿De qué manera toman el alrededor generado?
- Es una final y nos preparamos al máximo para tal. Nos jugamos todo y ojalá logremos los tres puntos y ellos que festejen pero la fecha que viene.
La última exposición realizada por Gustavo Cisneros aclaró el panorama. Tardó algo más de la cuenta y volvió a meter mano en el team, esta vez para el desafío de mañana a las 11. Dispondrá de los ingresos de Martín Aragón y Patricio Roldán en lugar de Fabián Della Marchesina y Martín Sánchez. En definitiva, los once: Darío Barrera; Mariano Gerling, Martín Roberto Aragón, Brian Hollembach, Federico Coudrón; Marcelo Paccor, Patricio Roldán, Sergio Álvarez; Mario Alberto Aguilar; y en la ofensiva, Sebastián Allende y Diego Figueroa.

Publicado por Martín Capaccio - Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: