sábado, 30 de abril de 2011

PRIMERA C
General Lamadrid






Nota a Gastón Lezcano

“Puede ser el gran día”
Gastón Lezcano mira la gloria de cerca aunque no apura lapsos. Muestra calma, reconoce la preciada solidaridad y abraza el esfuerzo hecho durante este largo año. “El equipo siempre estuvo”, le admitió a Locos x el Ascenso.


En este General Lamadrid que avanza a paso redoblado hacia el deseo mayor lo único que no tiene es descanso. Sigue firme sin aflojar un segundo. Trae el cúmulo de corazonadas y ofrenda el corazón. Jamás anuló la ambición aunque varios colosos intentaron correrlo. Sin embargo, ese apetito repleto de ambiciones apretado con los sentimientos arrimó aquella encumbrada meta. Está a un paso y Gastón Lezcano (foto), una de las grandes figuras, quiere darlo rápido. Tardes de glamour, frío y fútbol en estado puro. Momentos que vuelven a tomar forma en sólo un segundo. Viven y corren en ese espacio acotado. Necesita un punto para que el delirio vuelva a invadirlo aunque esta vez con distintivo pegado al paladar.
- ¿Fue diferente la semana sabiendo que la consagración está tan cerca?
- La verdad que sí. Todo con mucha tranquilidad pero se percibe en el ambiente. Llegamos muy bien y al partido lo tomamos como una final, sabiendo que puede ser el último paso rumbo al objetivo tan deseado por todos.
- ¿Sienten que este partido los lleva directo a la gloria?
- Si Dios quiere si. Nos tenemos mucha fe. Este fue un trabajo muy largo y de un año con este grupo humano de diez. Encima el apoyo incondicional de dirigentes e hinchas da otro aliciente.
- Tienen muchos dotes mostrados, pero ¿cuál de varios valen remarcar?
- El equipo siempre estuvo, aunque a veces no se encuentra el fútbol que uno quiere pero este plantel se destaca por la garra y solidaridad. Damos todos por el compañero que tenemos al lado, eso nos identifique.
La realidad está pintada con colores vivaces. Y el técnico Jorge Franzoni, luego de una semana reparadora, también echó una mano de claridad pensando en el match ante Excursionistas, hoy a las 11. Es más, la inserción de Gustavo Lanaro en lugar de Abel Flegenal, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, fue la única modificación plasmada. En consecuencia, el equipo confirmado: Martín Zurlo; Eduardo Pérez, Jorge Vallejos Cañete, Nicolás Pizarro, Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Fernando Smargiassi, Lino Billordo, Matías Giménez; Gustavo Lanaro y Gastón Lezcano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: