lunes, 25 de abril de 2011

PRIMERA C
Sacachispas






Puerta de salida
La renuncia de Ernesto Torres estiró el manto de incertidumbre, tras el 0-3 ante Deportivo Laferrere. Sufre en zona de Promoción y sigue acomplejado por la oscura racha.

Tenía la posibilidad de iniciar la escapatoria. Era el partido remarcado en este calendario. Debía ganar para salir del sitio de riesgo. Es cierto, la tarea enmarcaba ese alto grado de complicación pero el mismo objetivo podía arrancarle una sonrisa. Pero Sacachispas padeció el sinfín de equivocaciones, careció de astucia y respuestas ante el efectivo Deportivo Laferrere. Y el final precipitó la decisión que Ernesto Torres asentó en la intimidad. Decantación pura en un ciclo deslucido.
Las serias dificultades arrimaron el desenlace. Cuestión de tiempo, tras las varias idas y vueltas que la dirigencia tapó con rapidez. Sin embargo, el director técnico, tras la charla con el plantel, presentó la renuncia al cargo en forma inclinable. No hubo vuelta atrás sentido por la extensa serie de trece sin éxitos y los siete encuentro sin convertir. Capítulos desteñidos y llenos de nerviosismo que acrecientan el clamor interno y el ferviente peligro.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: