sábado, 30 de abril de 2011

PRIMERA D
Atlético Lugano - Argentino -Quilmes-



Argumentos de Reducido
La ambición de Atlético Lugano es meterse en el lote de arriba e intentará en casa bajar a Argentino de Quilmes, que está entre los top y pretende seguir escalando.

Este desafío reviste un grado alto de atención. No sólo ambos protagonistas pondrán en juego la meta trazada. Otros ajenos, también pararán las antenas prestando suma atención. Este Atlético Lugano frenó de golpe en pleno repunte y perdió la silla en el selecto grupo. El par de pardas al hilo, frente al líder Sportivo Dock Sud y Sportivo Barracas Bolívar, generaron el cimbronazo interno aunque la llave de ingreso está al alcance. Y Argentino continúa extasiado de alegría. El fértil panorama enmarcó el nombre pese a que no cuenta con resquicios para el error.
La semana de trabajo aplacó el estado de presión y Néstor Caggiano llegó a la definición. Sólo estampará el retorno de Hugo Villanueva en lugar de Leandro Santoli. Del otro lado, Fernando Rizzo repetirá el mismo team, presentado en el 2-0 a Centro Español.

FORMACIONES
Atlético Lugano:
Mariano Barragán; Arnaldo Ybarra, Alejandro Olmos, Hugo Villanueva, Matías Vaccaro; Juan Cruz Devechi, Ledesma, Daniel López; Ferrario; Luis Alfredo Pera y José Sánchez.
DT: Néstor Caggiano.

Argentino -Quilmes-: Adrián Leguizamón; Fernández, Leiva, Marcos Soza, Jorge Grunevald; Ramón Borda, Guillermo Rodríguez, Emanuel Ibáñez; Guzmán; Gonzalo Vivanco y Hernán Centurión.
DT: Fernando Rizzo.

Árbitro: Tomás Diulio.

Estadio: Club Atlético Lugano.

Hora de comienzo: 15:30 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: