sábado, 23 de abril de 2011

PRIMERA D
Ituzaingo - Claypole


De rachas distintas
Claypole tiene solo una misión pactada. Volver a sumar de a tres frente a Ituzaingó, que quiere continuar en la pelea para meterse en el G8.

Dos polos opuestos se cruzan. Chocarán y medirán diferentes fuerzas. Pero el fin es el mismo para ambos. Si bien hasta el momento están adentro, Claypole buscará comenzar a asegurarse una plaza para el Reducido. Con la derrota a cuestas del último lunes ante Deportivo Paraguayo, el DT Sergio Micieli planteó algunas variantes en los entrenamientos. Ramón Lugüercho, Osvaldo Áspero y Gastón Aranda estarán desde el arranque por Adrián Cardozo, Ariel Horonoz y Gonzalo Barilá.
En el local, la situación es algo más complicada. Con amplias chancees de ingresar al G8, Ituzaingó no depende de sí mismo. Espera resultados ajenos. Claro, siempre tomando en cuenta un propio saldo positivo. Tal como lo hizo ante San Martín de Burzaco, querrá bajar a otro posible rival. Nahuel Palavecino, pieza importante en el último festejo, estará presente desde el inicio en lugar de Malvenda. Además, de los ingresos de Marcos Zampini y Sebastián Benítez por Maximiliano Barzola y Gonzalo Oscar, Víctor Benítez confirmó el once ideal.

FORMACIONES
Ituzaingó: Luis Ferreiro; Emmanuel Montovani, Hernán Luzzi, Javier Páez, Christian Brusco; Marcos Zampini, Oscar Ibáñez, Germán Lemos; Nahuel Palavecino; Lucas Buono y Sebastián Benítez.
DT: Víctor Benítez.

Claypole: Leonardo Romero; Ramón Lugüercho, Jonathan Cardozo, Damián Robín, Cristian Alarcón; Matías Cejas, Carlos Torres, Lucas Fregotte, Osvaldo Gáspero; Jonathan Ledesma y Gastón Aranda.
DT: Sergio Micieli.

Árbitro: Alejandro Ramírez.

Estadio: Club Atlético Ituzaingó.

Hora de comienzo: 15:30 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: