viernes, 29 de abril de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Atlético Paraná -Entre Ríos-





Necesidad de tres
El técnico Daniel Veronesse asentó el triplete de cambios para redimirse del último domingo y seguir manteniendo la esperanza de clasificación. Ante La Emilia, última oportunidad.


La excelsa primera parte del campeonato quedó atrás. El rendimiento, sin mediar tiempos, fue decayendo. Lentamente y los resultados en estas instancias no aparecen. Comienza a estar más apretado y Daniel Veronesse siente estos vaivenes. Po eso, buscó alternativas en el arco, no dudó en cambiar y alzó la premisa de llegar al éxito.
Los errores anotados muestra la merma futbolística. Y la caída sufrida frente a Chaco For Ever empujó la decisión de reformar el team. El director técnico estampó tres variantes para enfrentar a La Emilia, esta noche desde las 20:45 horas. Empezó asentado la inclusión de Diego Ciarroca en lugar del suspendido Marcelo Sosa y Lautaro Bouchethará por Alejandro Ávila, quien se resintió de una lesión en la planta del pie derecho. Y además, Rubén Barrientos reemplazará a José Luis Mancuello, la única variante táctica. En consecuencia, los once: Federico Taborda; Martín Galli, David Dri, Diego Ciarroca, Rubén Barrientos; Osvaldo Ramírez, Lautaro Bouchet, Pablo Lencioni, Lisandro Alzugaray; Leonardo Acosta y Fernando Benítez.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: