viernes, 29 de abril de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Deportivo Maipú -Mendoza-



Campo de fertilidad
Los cuatro éxitos consecutivos dan un motivo conciso para sonreír y el viaje a Río Cuarto exhibe la meta de continuar en alza. El regreso de Vélez, el retoque a imponer.

A los momentos dulces, repletos de tranquilidad, deben disfrutarse en paz. No son tantos en medio de la vorágine futbolística, mucho más cuando la instancia enmarca un relieve definitorio. La serie de cuatro triunfos al hilo dan un espaldarazo anímico posando la mirada en el punto alto de la Zona 2 en esta Reválida, mientras la ambición continúa creciendo.
El momento para el disfrute encierra un halo positivo. Suena a contradicción con este embelezado alrededor pero Carlos Sperdutti no logró despejar las dudas en el ensayo formal. Es cierto, puede pasar y esta no fue una excepción para visitar a Estudiantes de Río Cuarto, hoy a las 21:30 horas. La evolución de Enzo Imbesi, tras una fuerte contractura, despegaría el primero de los interrogantes a la vista. El restante sería la inclusión de Ramiro Vélez que, luego de cumplir la suspensión, retornaría desde el minuto cero. En consecuencia, el equipo sin confirmar: Oscar Olguín; Diego Dalpoggetto, Juan Carlos Tissera, Jorge Labaké; Ramiro Vélez, Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Lucas Parisi; Sebastián Coria, Nicolás Aguirre y Héctor Arrigo.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: