lunes, 25 de abril de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Deportivo Santamarina -Tandil-




Al fondo de la cuestión
El técnico Duilio Botella cree en la recuperación y buscó soluciones para recibir a Cipolletti de Río Negro. Metería dos cambios y Bucci seguiría en el arco aunque no pegó la confirmación.

Son diferentes motivos que arrimaron esta decisión. El reacomodamiento de piezas sigue siendo una constante apegada al grisáceo panorama. Y Duilio Botella, empujado por los resultados, intenta rearmar el cuadro. El tiempo, una vez más, juega en contra.
La escasez de momentos felices tiene íntima unión con el presente. Los dos puntos sumados en la Reválida dan el matiz exacto. Y el objetivo de sumar se torna imperioso para no padecer el inmediato futuro. Tal vez, sean las complicaciones que alejaron la firma del once titular a mostrar hoy frente a Cipolletti, desde las 20 horas.
La última práctica llevada a cabo en el Club Hípico, el director técnico despejó algunas incógnitas. Tendría en mente imponer las inclusiones de Leonardo Gogna y Edgardo Brittes, que cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Juan Maldonado y Leandro García. A esto, agregaría la ratificación de Diego Bucci en el arco. En definitiva, el equipo sería: Cristian Bucci; Leonardo Gogna, Mauricio Ocaño, Marcos Dragojevich, Gerardo Krüger; Julio Cuello, Juan Bautista Gáspari, Jonathan Páez, Diego Bucci; Iván Agudiak y Edgardo Brittes.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: