viernes, 29 de abril de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Estudiantes -Río Cuarto-





Sentimiento de necesidad
El técnico Jorge Grassi mostró un panorama claro en la semana y tendría todo listo a la espera de Deportivo Maipú para escapar del fondo.

Desde hace tiempo, cada partido es una historia llena de incipientes corazonadas. Momento difícil aunque reversible pese a la agudeza numérica. Las respuestas emitidas por Jorge Grassi mantienen erguida la firme confianza pese a que continuar en el fondo de la Zona 2. Presión absoluta sobre un presente opaco.
Camina con la cabeza en el alto. Intenta llevar el latente riesgo lejos de los matices futbolísticos. La materia a cumplir aparece al tope del itinerario e intentará solidificar la preciada salvación esta noche ante Deportivo Maipú, a partir de las 21:30. Debe triunfar en casa, el primer punto marcado.
La idea del director técnico volvió a reflejarse en la serie de prácticas. La confirmación no apareció aunque mantendría el 4-4-2 y cobijando el resto de las certezas. El equipo: José Mancinelli en el arco; Mariano Passero, Ignacio Reartes, Alexis Morsino, Álvaro Rodríguez; Andrés Aimar, Maximiliano Gómez, Esteban García, Guillermo Puñet; y en la ofensiva, Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: