domingo, 24 de abril de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Sportivo Belgrano - Central Norte -Salta-


Salta la banca

Central Norte viajó a Córdoba apretando la cima e intentará retener el cetro frente a Sportivo Belgrano que, luego del descanso, pretende resurgir en Pascuas.

La continuidad es la única que puede acercar a la felicidad. Hay un principio y ese final mirado de antemano aunque siempre lejano. Ninguna fórmula encuadra. Central Norte condujo desde el inicio el conjunto de sensaciones posadas sobre la mente. Ganó en astucia, entereza y tranquilidad con el transcurso de los partidos. Sacó el provecho necesario a las situaciones adversas para estar trepado a los más alto del Nonagonal. Y, a pura sapiencia, logró calzarse la pilcha de candidato aunque prefiere caminar tranquilo. Ratificar lo hecho será la misión a cumplir fuera de casa ante Sportivo Belgrano, que también siente la necesidad de triunfar. Sigue abrazado a la ambición pese al traspié sufrido en la Boutique.
Las diferencias formaron parte de las rutinas formales. El técnico Daniel Primo eligió a Juan Pablo Compagnucci para reemplazar a Abel Espinoza, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, sumado a la inclusión de Martín García en lugar de Esteban Goicoechea. En cambio, Luis Islas no confirmó el equipo pero el ingreso de Lucas Rodríguez por el suspendido Mariano Maino sería el único retoque a implementar.

FORMACIONES
Sportivo Belgrano -San Francisco-:
Rodrigo Barucco; Compagnucci, Juan Pablo Vojvoda, Emiliano Capella, Esteban Goicoechea; Emiliano Pérez, Agustín González Tapia, Luciano Mazzina, Lucas Farias; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui.
DT: Daniel Primo.

Central Norte -Salta-: Lucas Rodríguez; Nicolás Romat, José Perales, Carlos Fretes, Fabio Giménez; Sergio Ogga, Pablo Motta, Eric Chmil, Denis Caputo; Diego Magno y Eduardo Sosa.
DT: Luis Islas.

Árbitro: Ariel Montero.

Estadio: Oscar C. Boero.

Hora de comienzo: 18 horas.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: