domingo, 24 de abril de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Sportivo Desamparados - Libertad -Sunchales-


Postales de sensibilidad

Sportivo Desamparados tiene por delante la posibilidad de volver a estar entre los top aunque sólo le sirve triunfar ante el sólido puntero Libertad.

Las oportunidades aparecen muy de vez en cuando. Son momentos especiales en la vida que no necesitan reflexiones. Si bien el pensamiento es diferente y personal, a este Sportivo Desamparados la cuestión exhibe solamente un propósito, luego de la victoria en Tres Arroyos. La palabra suena a repetida pero recorre sentidos. Ganar. Enfrente, estará Libertad que, aprisionando la cima, viajó con el mismo objetivo. Por eso, el encuentro refleja un ribete dorado en este tramo definitorio del Nonagonal.
El regreso de Emanuel Reinoso es una de las novedades encumbradas, tras cumplir la fecha de suspensión, reemplazando a Mariano Mc Coubrey. El resto no variará en el aspecto nominal manteniendo el 4-3-1-2. En tanto, Iván Delfino sólo implementará el ingreso de Lezcano en lugar de Marcos Quiroga.

FORMACIONES
Sportivo Desamparados -San Juan-:
Diego Aguiar; Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz, Omar Díaz; Gerardo Corvalán, Hernán Lamberti, Augusto Álvarez; Garrido; José Sánchez y Emanuel Reinoso.
DT: Daniel Garay.

Libertad -Sunchales-: Iván Baigorria; Walter Ferrero, Roldán, Gabriel Zuvinikar, Javier Felipe; Alejandro Carrizo, Ariel Quiroga, Lezcano, Sebastián Vezzani; Gabriel Velázquez y Aldo Jamud.
DT: Iván Delfino.

Árbitro: Alejandro Arco.

Estadio: Sportivo Desamparados.

Hora de comienzo: 20:30 horas.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: