lunes, 30 de mayo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro

  


Lo mira de afuera
Una vez más por precaución, Alejandro Méndez no concentró a Diego Figueroa y contará con los regresos de Pérez y Vega para buscar el Reducido.

Sucederá lo mismo que viene padeciendo en éste último y decisivo tramo. Quizás, en el momento que más lo necesita Alejandro Méndez. Y esta vez no será la excepción. Diego Figueroa no figura en los planes del entrenador para seguir reservándolo y que continúe con su evolución. Cabe recordar que el mediocampista sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla derecha.
Sabiendo que esta tarde desde las 15:30 puede llegar a ser la última chance de meterse en zona de G8, el DT contará con los regresos de Hernán Pérez y Humberto Vega, tras cumplir suspensiones. Mientras que dejarán la titularidad Martín Madrid y Mauricio Suigo, adelantando al doble cinco a Esteban Giambuzzi. De esta manera, para recibir a Brown de Adrogué, rival que ya está entre los clasificados al Reducido, saldrán con Diego Pave; Matías Palavecino, Nicolás Arrechea, Hernán Pérez, Adrián Iglesias; Humberto Vega, Giambuzzi, Germán Libramento, Brahaman Sinisterra; y adelante, Claudio Acosta junto a Emiliano Bonfigli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: