domingo, 22 de mayo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro




Alimenta la ilusión
La esperanza creció de golpe y la puerta del Reducido continúa abierta. Alejandro Méndez mete dos variantes y empuja ese destello. Figueroa, lesionado, quedó descartado.

La compañía de los resultados siempre fortifica cada pensamiento. Y Alejandro Méndez reconoce el contexto en plena vorágine rumbo a la dirección marcada. A veces, según las ocasiones, no es necesario exhibir un juego atildado y brillante para alcanzar el objetivo. Sólo los triunfos aprisionan el destino, mientras la claridad se filtra entre las rendijas.
“Hay un grupo de equipos que están metidos en la pelea. Tenemos que buscar la manera de seguir en ese pelotón y aprovechar las oportunidades que se generan”, le dijo a Locos x el Ascenso. La mirada del director técnico resalta la postura llena de tranquilidad. Y la búsqueda del team durante la semana aparejó dos variantes a la espera del match frente a Tristán Suárez. Ingresarán Matías Palavecino y Adrián Iglesias en lugar de Hernán Pérez, expulsado, y Humberto Vega, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. El equipo confirmado: Diego Pave, Esteban Giambuzzi, Matías Palavecino, Nicolás Arrechea, Adrián Iglesias, Mauricio Suigo, Martín Madrid, Germán Libramento, Brahaman Sinisterra; Claudio Acosta y Emiliano Bonfigli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: