domingo, 22 de mayo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales




Barale de contención
El técnico Atilio Svampa mantendrá el sistema clásico pero sumó al mediocampista sobre el sector derecho intentando frenar a Estudiantes de Buenos Aires. También volvería Alarcón en el fondo.

El tema futbolístico de la semana pasó por ese fino detalle. Las distintas pruebas fueron arrimando poco a poco la intención de Atilio Svampa llevada en silencio. No tapó la cuestión puesta encima de la mesa. En realidad, hizo todo lo contrario en el propósito remarcado con antelación. Y cuando paró el equipo pensado en el último entrenamiento formal relució la decisión.
El retorno de Mariano Barale a la titularidad fue el núcleo mirado. La línea de claridad ratificó la certeza pese a que hubo que aguardar la confirmación. Es que el director técnico remarcó el 4-4-2 para encarar a Estudiantes de Buenos Aires, hoy a las 11, y situó al volante en lugar de Tomás Fonseca, más el ingreso de Alberto Alarcón en reemplazo de Alejandro Cuevas. En definitiva, los once serían: Cristian Moyano; Tomás Farina, Alberto Alarcón, Martín Abaurre, Cristian Valdez; Mariano Barale, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Cristian Vergara; Jonathan Torres y Juan Ignacio González.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: