viernes, 20 de mayo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones





Presente de recuerdos
La última prueba fue clave y Eduardo Pizzo no anduvo con rodeos para asentar el retorno de Chiquilito, después de cinco fechas. El resto no lo mueve.

La última imagen refleja el incesante paso de los días. Pequeños indicios que muestran el ajeado recuadro aunque los colores relucen la vivacidad de este nuevo momento. Pasó bastante tiempo esperando hasta que la ronda llegó al final y Jorge Chiquilito reaparecerá de entrada. Cinco partidos quedaron atrás desde la caída frente a Atlanta. Oportunidades que solamente vio cruzar antes de ser acariciado por la posibilidad del regreso.
No había terminado el entrenamiento. Todavía faltaba la charla confirmatoria pero Eduardo Pizzo tenía pensada esta inserción en lugar de Diego Churín. La determinación era una cuestión afirmada en silencio a la espera de la visita a Acassuso, en el estadio de Platense, hoy a las 15:30. La base restante no cambiará en nada manteniendo el 4-4-2 utilizado en las últimas fechas. En definitiva, el equipo: Fernando Otarola Lastra; Martín Civit, Alejandro Strelau, Hernán Pagés, Gonzalo Rocaniere; Rodrigo Acosta, Ángel Arco, Gabriel Díaz, Leandro Staino; y en el ataque, Jorge Chiquilito y Franco Romero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: