sábado, 28 de mayo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones - Los Andes


A no descuidarse
Comunicaciones viene con un andar elegante y no quiere que se corte frente a Los Andes. Mirando de reojo la promoción buscan un año más de alivio.

La pelea por permanecer en la categoría sin pasar por la instancia de la Promoción está centrada en tres equipos. Pero claro, todavía los números pueden deparar todo tipo de cambios. Comunicaciones y Los Andes, más alejados, se enfrentarán con el mismo punto en común. Ganar para olvidarse completamente de esta definición.
Luego del triunfo frente a Acassuso, Eduardo Pizzo no podrá repetir el equipo ya que no estará Ángel Arco. Buscando variantes, Gonzalo Minguillón conformó y será del inicio. Del sector opuesto, la intranquilidad quedó centralizada post derrota con Nueva Chicago. Sin poder hallar el fútbol con el cual se había puesto en ventaja, Mario Rizzi se vio obligado a meter mano en el equipo. En la defensa ingresará Leonardo Fino por Maximiliano Barreiro y, metros más adelantado, Federico García hará lo propio con José Luis Gómez. En tanto, Damián Cirilo ocupará la vacante del expulsado Luciano Rodríguez.

FORMACIONES
Comunicaciones: Fernando Otarola Lastra; Martín Civit, Alejandro Strelau, Gonzalo Roncaniere, Hernán Pagés; Maximiliano Acosta, Gabriel Díaz, Gonzalo Minguilón, Leandro Staino; Franco Romero y Jorge Chiquilito.
DT: Eduardo Pizzo.

Los Andes: Walter Cáceres; Darío Ruíz, Leandro Corulo, Patricio Grgona, Leonardo Fino; Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich; Federico García, Marcelo Burzac; Jonathan Tridente y Damián Cirilo.
DT: Mario Rizzi.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Alfredo Ramos.

Hora de comienzo: 14 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: