viernes, 20 de mayo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




Sigue madurando
Oscar Blanco, motivado con el rendimiento del equipo, no hará cambios y repetirá once para visitar a Sarmiento para seguir conservando la plaza del G8.

Aire renovado. Llenaron los pulmones ya que volvieron a respirar tranquilo. El resultado que debían conseguir lo fueron a buscar. Y se lo quedaron. Por eso, Oscar Blanco exhibe esa conformidad brillante. Sostiene los interpretes encima de la parte culmine del torneo. El nivel de juego que, aunque por momentos mermó, acercó al camino correcto.
No tiene jugadores lesionados ni suspendidos, pese a que Alejandro Migliardi y Diego Barrios Suárez tendrán que cuidarse de no recibir la quinta amarilla, igual que Sebastián Pérez. Esto arrimó la ratificación del team, más allá de los inconvenientes habituales. La baja de Nahuel Chacón, suplente en los últimos encuentros, reabrió el análisis pero no cambió la decisión pensando en la visita a Sarmiento, mañana a las 13:30. En definitiva, el equipo: Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Julián Bogao, Juan Pablo Rochi; Sergio Ponce, Gustavo Pinto, Federico Iñiguez; Carlos Escudero; y adelante, Damián Akerman y Diego Alfonso Barrios Suárez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: