sábado, 28 de mayo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Deportivo Morón - Flandria

El deseo de volar
Un Deportivo Morón hambriento de éxitos recibirá en Caseros al necesitado Flandria, que juega a dos puntas. El ingreso al Reducido y la divina salvación estarán otra vez sobre el paño.

Mientras los minutos continúan pasando, el dorado triunfo estiliza su figura esbelta y reconocible a la distancia. También eleva la cotización aunque todavía al alcance de ambos. Para Deportivo Morón esta tarde será otro desafío a pasar en este sprint final intentando lograr una plaza en el G8. No tiene lugar para equivocaciones. Sabe que enfrente estará Flandria, que necesita puntos urgente buscando esquivar la Promoción de abajo. Y en sólo 90’ dirimirán un partido de alto voltaje.
Tal vez, carezca del conocido rótulo de final. Pero cada pequeño concepto remarca ese repetido titular. Las realidades son muy diferentes en todo sentido. El local, en casa prestada debido a la suspensión del estadio Francisco Urbano por dos encuentros, llega masticando bronca por la igualdad ante el debilitado Sarmiento en Junín. Sigue con esa amarga sensación en la boca pese a mantener el último lugar dentro del grupo selecto. Y el team visitante volvió a respirar tras el 1-0 a Sportivo Italiano. Es que empardó a San Telmo y Deportivo Armenio en el promedio por lo que, si hoy terminara el torneo, deberían disputar un desempate. Caso hipotético, ya que pretende despegar del oscuro sitio.
Hay un punto encontrado entre ambos, más allá de la sensible ambición. Ninguno firmó la planilla con antelación. Oscar Blanco probó en la práctica formal y tendría pensado repetir los once, luego que Gustavo Pinto evolucionara de la molestia física. Y Sergio Rondina, por su parte, planteó dos incógnitas respecto al equipo que festejó el sábado anterior. En el medio, Leonardo Harkes o Fernando Cigno es la primera y la restante es Johnson Akuchie o Mariano Barbieri.

FORMACIONES
Deportivo Morón: Alejandro Esteban Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Julián Bogao, Juan Pablo Rochi; Hernán Lillo, Gustavo Hernán Pinto, Federico Iñíguez, Sergio Daniel Ponce; Damián Akerman y Diego Barrios Suárez.
DT: Oscar Domingo Blanco.

Flandria: Maximiliano Gagliardo; Walter Díaz, Francisco Mattia, Lucas Montero, Nicolás Martínez; Alejandro González, Hernán Parentini, Leonardo Harkes o Fernando Cigno, Abel Sandoval; Johnson Akuchie o Mariano Barbieri y Alejandro Noriega.
DT: Sergio Gabriel Noriega.

Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Estadio: Ciudad de Caseros -Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Morón local-.

Detalle: El partido se disputará a puertas cerradas.

Hora de comienzo: 14 horas y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: