martes, 24 de mayo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago




Proyección sin asentar
Mario Finarolli espera tranquilo la evolución de Pablo Ruíz aunque llegaría sin inconvenientes y la repetición estaría al caer.

Nadie lo escuchó ni tampoco lo oirá, pese a que la intención recorre la mente. No emitió ningún sonido más después del ensayo final. Mario Finarolli hizo hincapié en diferentes conceptos sobre la faz táctica pero sosteniendo la idea de remarcar el mismo once. Sin embargo, ese detalle culmine quedó postergado por razones de fuerza mayor, más allá de tener clara la pretensión estudiada en cada movimiento.
Hay un interrogante todavía sin develar. Esa porción abierta se debe a las molestias que Pablo Ruíz padece. Claro, la valentía puede más y no tendría inconvenientes en ser de la partida ante Los Andes. Pero el director técnico no quiere arriesgarlo teniendo en cuenta la proximidad del Reducido. Por eso, pisa el freno y cuenta los minutos antes de llegar a la conclusión.
El pedido del jugador y el aval médico son los que abrirían la rendija. Y solamente el tiempo, ese que apega imágenes diferentes y símiles, arrimará la definición antes de las 21:05. La probabilidad es grande pero todavía no apretó el botón de replay. En consecuencia, los once: Daniel Monllor; Leandro Testa, Luciano Precone, Matías Escudero; Adrian Scifo, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Lucas Bustos; Pablo Ruiz, Ezequiel Petrovelli y Rubén Darío Ferrer.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: