sábado, 21 de mayo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-




Madura la necesidad
Sergio Lippi acomodó el tablero durante la semana intentando paliar al oscuro presente. Metió mano firme en el fondo y dispondrá del retorno de Pasquinelli.

Vive una realidad gris, alejado de tiempos no tan añejos. Camina sin rumbo alguno sosteniendo el mapa equivocado. Anda perdido y despojado de los sentidos vitales. Esto hizo pensar a Sergio Lippi durante varios días. Focalizó la mirada encima del arrumbado nivel futbolístico. Sumamente distante del pretendido aunque todavía llevando una dosis de positivismo.
Ninguna de las soluciones puestas en escena generaron el cambio deseado. Es un trabajo de orfebre encontrar el punto exacto en esta cuestión. Por eso, el director técnico fue al grano en el ensayo formal y hará cuatro modificaciones para enfrentar a Deportivo Morón, hoy desde las 13:30. Replanteó la última línea con las inclusiones de Márquez, Gustavo Benítez y Raúl Gorostegui en lugar de Joel Barbosa, Carlos Zabaleta y Mariano Sardi, solamente sosteniendo a Nelson González en la zaga central. A estos sumó la inserción de Fernando Pasquinelli por Luciano Lo Bianco, buscando un potencial mayor dentro del área. En consecuencia, los once: Adrián Villa en el arco; Gustavo Benítez, Nelson González, Raúl Gorostegui; Juan Manuel Azil, Mauro Navone, Johny Aquino Abergo, Albaqui; y en el ataque, Ezequiel Cerutti y Fernando Pasquinelli.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: