sábado, 28 de mayo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano - Defensores de Belgrano


Ventaja a futuro
Defensores de Belgrano tiene la posibilidad de abrochar el preciado segundo puesto. Necesita vencer esta tarde a Sportivo Italiano y esperar que Nueva Chicago y Estudiantes no triunfen.

Cada partido tiene un valor distinto en este epílogo. Las miradas se entremezclan a la par del cúmulo de objetivos, que cruza por delante. Defensores de Belgrano dejó el peso de la ansiedad en un costado pero vive este partido como una verdadera final. Al menos, continúa frotándose las manos con la posibilidad de ser el ladero del campeón Atlanta para encarar el Reducido, la instancia clave, llevando la ventaja deportiva en todas las fases en caso de igualdad. Nada está servido en bandeja. De hecho, primero tendrá que bajar a Sportivo Italiano, necesitado de puntos para la temporada venidera, y aguardar que Nueva Chicago y Estudiantes de Buenos Aires, los únicos pretendientes, dejen unidades en el camino.
Las cosas, tras el sorpresivo 0-2 frente a Villa San Carlos, no están como Rodolfo Della Picca insiste. Y los interrogantes aparecen de golpe. Es que ratificó a Miguel Porcel en el mediocampo pero no al acompañante a definirse entre Gustavo Arce o Marcelo Marzoratti. Lo cierto es que Luis González tiene un lugar asegurado más el retorno de Pablo Battallini en lugar de Luciano Nebot. Y Mauricio Piersimone tampoco confirmó el equipo aunque movería las piezas. Ingresaría Leonel Natalicchio en Manuel Rodas, restando por develar la duda Ariel Martínez o Emiliano Ronconi.

FORMACIONES
Sportivo Italiano: Albano Anconetani; Ariel Martínez o Emiliano Ronconi, Maximiliano Blanco, Sebastián Lamacchia, Rubén Meozzi; Gonzalo Verón, Leonel Natalicchio, Sebastián Gómez, Matías Roldán; Mario Saccone y Federico Astudillo.
DT: Mauricio Piersimone.

Defensores de Belgrano: Leonardo Ariel Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Pedro Bocca, Javier Luque; Luis González, Miguel Alejandro Porcel, Gustavo Arce o Marcelo Marzoratti, Jacobo Mansilla; Andrés Montenegro y Daniel Giménez.
DT: Rodolfo Ángel Della Picca.

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Club Sportivo Italiano.

Hora de comienzo: 14 horas.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: