sábado, 28 de mayo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Villa San Carlos




Presión constante
El triunfo en el Bajo Belgrano ilusiona y Ricardo Rezza sólo meterá una variante para enfrentar a Acassuso. Confianza ciega en el afán de meterse en el G8.

Puede anotarse como una sorpresa donde está ubicado. Pero a lo largo de la temporada demostró ganarse un lugar de privilegio entre los grandes. Tuvo marcados altibajos y logró sobreponerse haciendo lucir las virtudes. La tranquilidad Ricardo Rezza intenta aplacar el notable estado de entusiasmo teniendo a un par de pasos la entrada al Reducido.
El hilvane de encuentros sin dejar de sumar terminaron poniéndolo en una posición expectante. Y el director técnico argumentó el conformismo por el rendimiento exhibido a la espera de Acassuso, hoy a las 13:05. Es más, el ingreso de Guillermo Stucky en lugar de Víctor Volpe, lesionado, será única modificación a plasmar. Los once: Víctor Volpe; Mariano Fernández, Jorge San Esteban, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Ezequiel Melillo, Nahuel Fernández Silva; Cristian Campozano y Fernando Pasquale.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: