sábado, 28 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán





Piratas en el Sur
Adrián Czornomaz mostró disconformismo por lo hecho hace una semana pero apostará a la misma base en Comodoro Rivadavia. Sólo hará un cambio y dejó afuera a Luis Rodríguez.

Los opacos reflejos avizoraban decisiones drásticas. El 0-2 ante Atlético Rafaela no sólo derivó en una fiesta ajena, sino que Adrián Czornomaz tardó poco tiempo en exponer las sensaciones de 90’ muy pobres. Los rastros futbolísticos desperdigados originaron el golpe sobre la mesa todavía inmerso en el lote de arriba aunque despojado de la ubicación de privilegio.
Era una cuestión de tiempo. La sesión de modificaciones estaban al caer. Mucho antes de partir hacia el Sur para enfrentar a Comisión de Actividades Infantiles, que descendió al Torneo Argentino A. Pero el director técnico aflojó tensiones y cuando se preveían diferentes variantes, sólo asentó una. El ingreso de Diego Barrado en el mediocampo reemplazando al suspendido Julio Buffarini, que alcanzó el límite de amonestaciones, fue el retoque implementado. Obligado por las circunstancias, algo distinto al pensamiento oteado con antelación.
El resto no diferirá en el aspecto nominal. Tampoco sobre el plano estructural para el encuentro de esta tarde, a partir de las 15 horas. Entonces, el equipo confirmado: Lucas Ishuk; Mario Vallejo, Javier Páez, Deivis Barone, César More, Diego Armando Barrado, Omar Gallardo, Diego Erroz, Leandro Becerra; y en el ataque, Cristian Chávez y Enzo Maidana. La sorpresa pasa por las exclusiones de Martín Granero y Luis Rodríguez, que continúan aquejados por dolencias físicas. Los restantes viajeros son Esteban Dei Rossi, Gastón Stang, Martín Pautasso, Juan Martínez, Walter Cuevas, Gabriel Pérez Tarifa y Héctor Álvarez.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: