sábado, 28 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-




Un Campo de ilusión
El regreso de Mariano Campodónico fue una de las marcas impuestas por Ricardo Zielinski en la semana. También vuelven Tavio al fondo y Maldonado en el mediocampo.

El haber disputado 16 partidos en serie y sólo recibir un golpe podría ser una explicación contundente para repetir los once de memoria. Los retornos son varios y la serie de retoques aumenta cada semana. Sólo respiros luego de tanto transpirar. Esta vez, Ricardo Zielinski no tuvo que lidiar con los agentes conocidos antes de definir los once titulares. Las soluciones quedaron encima de sus pies y se inclinó por los retoques.
Hasta hubo un momento dedicado para la sorpresa. La inserción de Mariano Campodónico (foto) fue una marca asentada en el primero de los ensayos tácticos. Rapidez absoluta, luego que cumpliera con la exigente rutina física. El delantero reaparecerá de entrada después de diez encuentros reemplazando al uruguayo Ribair Rodríguez Pérez y ganando la pulseada con Marcos Lazaga, el otro postulante. También Cristian Tavio en la última línea y Juan Carlos Maldonado en el sector medio retornarán a la titularidad Pier Barrios y Martín Andrizzi.
La furtiva escalada en la tabla de posiciones agrega otro destello de claridad. El lapso de análisis pasó rápido a la espera de Aldosivi de Mar del Plata, esta tarde a partir de las 17:05. A los tres cambios se agrega la variante en el sistema, pasando a mostrar un 4-3-1-2 en el que Vázquez tomará los hilos de la conducción. En definitiva, los once confirmados: Juan Carlos Olave en el arco; Gastón Turus, Claudio Pérez, Luciano Lollo, Cristian Tavio; César Mansanelli, Guillermo Farré, Juan Carlos Maldonado, Franco Vázquez; César Pereyra y Mariano Campodónico.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: