viernes, 27 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-





Rompen el esquema
Claudio Marini y Luis Medero evaluaron retoques pero taparon la resolución del caso. Elvio Martínez iría de entrada y entre Cardozo o Piris abren la vacante.

El objetivo estipulado antes de arrancar la temporada está a sólo tres puntos. Apenas un triunfo con cuatro partidos por delante separan a la preciada meta. Falta el último paso en este sendero final, ese que Claudio Marini y Luis Medero pretenden dar en Buenos Aires. El deseo brilla a la distancia siendo el diamante a conseguir.
Los nombres dentro del pelotón de arriba continúan achicando el margen de equivocación. Es que la ilusión por ingresar a la Promoción, luego de escapar del fondo, sigue erguida aunque la brecha deja un ínfimo resquicio de luz. Por eso, la dupla técnico encaró en calma la antesala al encuentro ante Deportivo Merlo sin despegar la mirada del foco de atención. El análisis de cada situación no fue apurado en ningún momento. Tal es así que hay una incógnita sin develar en la formación. Lo demás, bastante clarito.
La novedad a imponer sería la inclusión de Elvio Martínez. El enlace, de buen rendimiento ante Ferrocarril Oeste, retornaría a la titularidad aunque resta saber el nombre del jugador que dejará el lugar. Saldrá de Diego Cardozo o Leonardo Piris, tal se desprende para el match de mañana, a partir de las 14 horas. En consecuencia, el equipo sería: Nereo Fernández; César González, Alejandro Donatti, Leonardo Baroni; Jonathan Belforte, Juan Manuel Babak, Alan Sánchez; Elvio Martínez; Leonardo Piris o Diego Cardozo, Cristian Núñez y Aldo Visconti. El resto de la delegación la completan Cristian Mazzón, Rolando Ricardone, Matías Moisés, Gabriel Correa, Franco Amaya, Luis Tonelotto.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: