viernes, 20 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors




Matriz de renovación
Héctor Rivoira continúa cambiando nombres y apuesta a la sangre joven para dar en el blanco. Jaime y Guanca irán de arranque, mantiene el 4-4-2 flexible y va por el primer triunfo del ciclo.

La ilusión que mantiene y cobija sigue reluciente. Camina sin perder de vista ningún detalle del alrededor. La esperanza de Héctor Rivoira aprieta la mano de los deseos puestos sobre la mesa. Logró en un par de días dar vuelta una página, aunque sabe que existe un extenso trecho de distancia para alcanzar el punto exacto. Mira la claridad del horizonte oteado con la mirada, siendo ese el destino pretendido.
Todavía desgrana las diversas sensaciones de la igualdad ante Deportivo Merlo. Varias y disímiles en su mayoría. El mérito hecho no fue ganancial pese a que estuvo cerca de perderlo todo sobre el final. Borró la secuencia donde Fernando Rapallini omitió el penal de Aguilar a López. Sin embargo, sacó cada detalle positivo en el propósito de alimentar la faz anímica. No tiene posibilidades de estar en la pelea grande. Pero, quizá mañana, intentará frente a Patronato estirar el alza con la premisa de sumar pensando en el futuro inmediato.
El transcurso de los días apegó la intención de reacomodar piezas. Y el director técnico hizo un movimiento rápido y concreto para retocar el esquema de cara al partido de mañana a las 15:30 horas. Pasó del 4-3-3 a un 4-4-2 sumamente versátil en el mediocampo. Incluyó a Diego Jaime y Cristian Guanca en los lugares de José D’Angelo y Matías Jara, pasando a Torres al fondo ocupando el sector izquierdo. En consecuencia, los once confirmados: Nicolás Tauber; Pablo Aguilar, Leonardo Sánchez, Matías Zaldivia, Jorge Torres; Miguel Ángel Alba, Julio Marchant, Damián Toledo. Diego Jaime; Cristian Guanca y Mauro Villegas. La lista de concentrados la completan Carlos Morel, Rodrigo Espíndola, Fernando Fontana, Matías Nizzo, José D’Ángelo, Matías Jara y Matías Pisano, que integrarán el banco de los suplentes.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: