lunes, 23 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles




El honor a cuestas
José Rossi hizo hincapié en el aspecto anímico pese al consumado descenso e intentando razar una despedida decorosa de la BN. Pone a Manchot, Malcorra y Dedyn de entrada en Alta Córdoba.

De por sí, la esperanza era pequeña. Tenían la ilusión de que los resultados lo acompañaran. Luego hacer su trabajo. Desde Florencio Varela las noticias no fueron las pretendidas. El punto que obtuvo Almirante Brown terminó de cerrarle la última puerta a la Comisión de Actividades Infantiles. José Alberto Rossi terminó cargando con todo el peso de dos magras temporadas. Con el material que tenía intentó dar vuelta la historia. Pero hasta acá. No hay más cuentas por hacer. Solo resignación y mirar hacia adelante. Restan cinco compromisos y el primero para dejar esta categoría con la mirada al frente es ante Instituto.
La intención ahora está puesta en sumar. Triunfar para su gente. Esta noche a partir de las 21 horas, con el arbitraje de Fernando Echenique, buscarán cortar una racha de siete encuentros sin victorias. Visitarán Alta Córdoba donde el DT hará tres cambios. Ingresarán Alejandro Manchot, Ignacio Malcorra y Martín Dedyn en lugar del lesionado Lucas Crespín, Félix Orode y José Loncon. En consecuencia, el once saldrá con José Luis Alcaín; Carlos Ponce, Alejandro Manchot, Federico Rosso, Emanuel Morales; Luis Vidal, Leonardo Gil, Martín Dedyn; Diego Romero e Ignacio Malcorra; y Nicolás Bubas como único punta. No pudieron dar el vuelco prominente a esta historia. Solamente, para orgullo propio, van en busca del honor.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: