sábado, 28 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles





Herida abierta
El consumado descenso dejó secuelas visible aunque José Rossi levantó la cabeza y tendría definido repetir el equipo. Todo podría salir de memoria.

Pasaron nueve temporadas desde llegó a la categoría. Los momentos transcurridos fueron diferentes en cada período. Estuvo inmerso entre los top hace algunos años, haciéndole sombra a los colosos. Sonrió de alegría y esquivó dos años seguidos la Promoción. El peso del trajín, los magros números y las flaquezas consumaron el descenso al Torneo Argentino A, anunciado desde hace un largo tiempo. No resistió y tendrá que comenzar de nuevo.
La despedida de la BN tiene cuatro partidos por delante. Y el primero de la zaga será esta tarde frente a Atlético Tucumán, desde las 15 horas. Despojado de las presiones para la joven estructura que Jorge Rossi formó en un par de mes. No lidia con ansiedad de días de imperiosa necesidad ni el lastre del clamor interno. Los dulces recuerdos quedarán pegados en el álbum de fotografías, tal fue el triunfo contra Rosario Central. Ahora, mucho más tranquilo, quiere retirarse con el deseo de regresar a flor d piel.
Los indicios reflejados en los entrenamientos tan sólo dejaron una idea sin claridad absoluta. El director técnico no confirmó el equipo pero no realizaría variantes. Tampoco puede descartarse ninguna. El modelo sin asentar: José Luis Alcaín; Carlos Ponce, Alejandro Manchot, Federico Rosso, Emanuel Morales; Martín Dedyn, Leonardo Gil, Luis Vidal, Ignacio Malcorra; Diego Hernán Romero; y en la ofensiva, Nicolás Bubas.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: