domingo, 29 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia





Cuidando la retaguardia
Las complicaciones dieron de lleno contra el once pensado y a Ricardo Rodríguez no le quedó otra que cambiar. Mete dos variantes y sostendrá el modelo clásico en San Juan.

Las continuas lesiones, ausencias de último momento y las suspensiones han hecho trizas la idea de repetir de memoria la formación. Dolores de cabeza que Ricardo Rodríguez intenta soportar mientras analiza diferentes situaciones a lo largo de la semana. Pero, una vez más, debió regirse por el pragmático estudio realizado de antemano.
El enjambre de contraposiciones llenaron de tachones la planilla. Varios en el instante indicado para de agregar certezas, aunque pudo congeniar una idea repitiendo una base nominal. No por completo ya que Cristian Leiva, uno de los puntales en el mediocampo, quedó nuevamente marginado de la lista de concentrados. La evolución de la rinitis no llegó al punto exacto y la decisión tomó cuerpo con el paso de las horas. A esta baja, se agregan los sancionados Eduardo Méndez, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y Nelson Acevedo, expulsado en la última presentación.
Este grisáceo panorama obligó al director técnico a imponer dos modificaciones. Claro, ninguna confirmada antes de partir hacia San Juan para enfrentar a San Martín, hoy a las 16. Ingresarían Leandro Cuesta en el fondo y Luis Jerez Silva tomando la vacante en la mitad de cancha. En consecuencia, los once: Martín Perafán; Darío Espínola, Javier Menghini, Leandro Cuesta, Marcelo Cardozo; Carlos Rearte, Luis Jerez Silva, Matías Díaz; Emiliano Romero; Diego García y Víctor Píriz Álvez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: