sábado, 28 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
San Martín -Tucumán- - Gim. y Esgrima -Jujuy-

Aureolas de necesidades
El apuro de San Martín genera tensiones por los negativos antecedentes y la realidad de Gimnasia y Esgrima destapa ilusiones aunque la lejanía es plausible. Sueños distintos emparentados por el éxito.

No está todo finiquitado en este torneo. Todavía restan varios detalles a consumarse durante el recorrido final, más allá que Atlético Rafaela agarró el boleto de regreso a la elite y Comisión de Actividades Infantiles cayó por el precipicio. Ascenso y descenso con apenas días de diferencia. El caso de San Martín es particular. También el expuesto por Gimnasia y Esgrima antes de escuchar la campana de largada.
La pelota continúa girando dejando titulares sobre el paño. Todavía restan cuatro partidos, o finales según los casos, para cumplir los deseos. No todos podrán alcanzarlo pese a que la esperanza y la ilusión aferrada es lo último que debe perderse. Es realmente muy complicada la situación del team tucumano empujada por el empobrecido promedio. Siente los dolores naturales aunque tapa la herida superficial sin detener la marcha buscando paliar la circunstancia. La Promoción de abajo expande el miedo. Otra es la sensación del rival, entusiasmado con alcanzar la zona de privilegio. Hacia aquel punto cardinal mira.
Los interrogantes expuestos en el arranque de la semana quedaron develados en el ensayo definitorio. Pedro Monzón probó cada detalle y asentó los ingresos de Pablo Lencina, Nicolás Triviño y Lucas Oviedo en lugar de Julio César López, Diego Ledesma y Leandro De Muner. Del otro lado, Francisco Ferraro también realizará tres modificaciones. Incluyó a Luis Machado, Esteban Gil y Jorge Luna en reemplazo de Federico Pomba, Mauro Pajón y Gustavo Britos.

FORMACIONES
San Martín -Tucumán-: Pablo Lencina; Facundo Oreja, Nicolás Triviño, Jorge Serrano, Raúl Saavedra; Lucas Oviedo, Daniel Pereira, Gabriel Bustos, Nicolás Roldán; Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández.
DT: Pedro Damián Monzón.

Gimnasia y Esgrima -Jujuy-: Pablo Bangardino; Luis Machado, Guido Milan, Walter Adrián Zunino; Esteban Gil, Silvio Iuvalé, Daniel Ramasco, Facundo Torres; Jorge Luna; Darío Benedetto y Gustavo Balvorin.
DT. Francisco Ferraro.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: La Ciudadela.

Hora de comienzo: 19:05 horas, televisado y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: