miércoles, 18 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-




Fuera de foco
Claudio Vivas no resistió y pegó la renuncia al cargo. Vaivenes futbolísticos, la opaca segunda parte del torneo y el 0-4 ante Atlético Rafaela sentenciaron el ciclo. “Lo mejor era irme”, aseguró.


Nunca pudo, pese a los vanos intentos. Sólo por períodos logró dar en el punto exacto. Se fue adentro, ante la expulsión de Germán Delfino cruzando la puerta del costado. Apenas balbuceó masticando la inmensa bronca. Esa caminata, entre rebuznes y reclamos al aire, fue la última. En todo momento, Claudio Vivas dejó en claro la postura. La intención esbozada en San Juan pero revista de inmediato. Esta vez, el anuncio expresado públicamente con todas las letras ratificó la decisión marcada dentro del vestuario, después de la goleada sufrida.
Cayó irguiendo cada uno de los pensamientos tácticos. Aquel estudio realizado llevando la intensa calma del día a día. Hubo un diálogo permanente y concreto con la cúpula dirigencial, que habían dado avales para la continuidad. Sin embargo, el desenlace terminó relucido en el acuerdo trazado por ambas partes. “Duele esta situación. No tuvimos regularidad en la segunda rueda y no le encontramos la vuelta. Entiendo que lo mejor era irme para descomprimir”, reflejó.
Ninguna de las modificaciones realizadas originó el cambio pretendido. Probó varios sistemas sin pudores y alejado de las polémicas. Pero aquella etapa inicial de la temporada quedó enmarcada en una brillante postal. La despedida del director técnico reabrió la compulsa de candidatos para la sucesión. Por ahora, la dupla Alberto Beltrán - Ramón Álvarez serán los encargados del plantel, tal afirmaron los directivos, hasta que el nuevo dueño de la banca llegue a Alta Córdoba.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: