martes, 24 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central




Concentra la ilusión
El objetivo mirado sigue al alcance y Omar Palma cambia obligado buscando acercarse a la zona de Promo. Ballini ganó la pulseada y ocupará el lugar de Vismara, lesionado.

Sólo cinco partidos restan para el final del torneo. Todas pruebas que necesita superar en el propósito de alcanzar la segunda de las metas trazadas. Ahora, o en realidad desde hace un tiempo, es la Promoción. No hay otra alternativa y hacia ese lugar mira Omar Palma sin quitarle un segundo los ojos. El convencimiento es una fuente de calor innato, aunque la cuota del juego todavía está anotada en la libreta de deudas.
Hace falta otra demostración de sacrificio y voluntad para revalidar la postura tomada. Necesita dejar en claro que está a la altura de un pretendiente a alcanzar la precia marcada e intentará realizarlo ante tiro Federal. Es cierto que, nada cae del cielo y mucho menos a este Rosario Central al que todos buscan golpear. El empate de Belgrano más las caídas de San Martín de San Juan y Atlético Tucumán reabrieron la puerta de la esperanza. En la intimidad se habla de la puntuación y los oponentes a enfrentar en la recta definitoria. Aunque el director técnico eleva la bandera de la calma y permite solamente apegarse a la realidad. El futuro camina rápido pero todavía anda lejos.
El punto de partida futbolístico se posó en el mediocampo. La vacante dejada por Federico Vismara, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados, generó la búsqueda del reemplazante. La espera encimó un relejo analítico hasta que la inclusión de Matías Ballini quedó transcripta a los papeles. El único retoque a imponer de entrada, a partir de las 15:35, sosteniendo la base previamente utilizada. Los once: Jorge Broun; Omar Zarif, Nahuel Valentini, Diego Braghieri, Rafael Delgado; Jesús Méndez, Matías Ballini, Federico Carrizo; Martín Rivero; Antonio Medina y Javier Toledo. La lista de concentrados la completan Jorge Bava, Roberto Guizasola, Cristian Godoy, Manuel García, Germán Rivarola, Lucas Lazo, Ramiro Costa, Santiago Biglieri y Fernando Coniglio.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: