jueves, 19 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-




Molde de combate
Pedro Monzón no mueve las fichas de la pizarra mágica aunque cambia sigue cambiando nombres. Esta vez, retornan De Muner y Pereira para fortificar el mediocampo.

Disfruta por lo bajo. No anda saltando por la vereda. Fue triunfo ante Tiro Federal, con cierto sufrimiento por momentos, pero los tres puntos guardados en el bolsillo atrajeron a la dulce calma. Algo de felicidad para Pedro Monzón mientras camina hacia el objetivo marcado. Aire puro para días complicados. Por eso, insistirá, en la visita a Unión de Santa Fe, con el mismo dibujo táctico, más allá de los retoques nominales, preparado de antemano. Cero incógnitas después del regocijo paladeado en casa.
El bosquejo delineado en la intimidad deja reseñas claras. Todas concisas y remarcadas en la rutina semanal. Volvió a poner sumo énfasis en el zona media del campo de juego, donde junto tres players de experiencia y afines para la recuperación. Es que incluyó a Leandro De Muner y Daniel Pereira, que regresan a la titularidad, en reemplazo de Hernán De Camilo y David Robles sosteniendo el firme 4-4-2. Utilitario a la espera del encuentro ante un candidato, esta noche desde las 21:05 horas. El foco de atención estará centrado en ese lugar y la intención primordial es sacar una pequeña ventaja.
Las dos modificaciones no varían el esquema elegido. Conllevan una serie de marcas importantes en el afán de contrarrestar al adversario, necesitado tras los golpes consecutivos. El resto seguirá igual. Es decir: Julio César López en el arco; Facundo Oreja, Diego Ledesma, Jorge Serrano, Raúl Saavedra, Leandro De Muner, Daniel Pereira, Gabriel Bustos, Nicolás Roldán; Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández. También concentraron Lencina, Mario Vera, Nicolás Triviño, Hernán De Camilo, Emanuel Centurión, Alexis Blanco, Nicolás Herrera y Enzo Noir.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: