martes, 24 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Tiro Federal




Elección de cambios
Alberto Pascutti tomó la decisión de modificar el team y metió mano en cada una de las líneas. Tres variantes y esquema nuevo a la espera de Rosario Central.

Encontrar el camino de salida del fondo se convirtió en una tarea complicada. Los tiempos comienzan a escasear el ánimo se arrumba al costado del camino. Y Alberto Pascutti empuja hacia delante pero no logra generar la inyección anímica. Aturde la realidad llena de inconvenientes cargada durante las últimas temporadas entre claros y oscuros.
El escenario sobre este contexto ríspido expone un ambiente resquebrajado en las paredes externas. La esperanza por esquivar la zona de descenso continúa de pie, más allá que el campo a transitar no deja resquicio para equivocaciones. Esta puede ser una de las explicaciones de la sucesión de variantes plasmadas para encarar a Rosario Central. Indicios de endebles y marcas que están ligadas de lleno al presente.
La serie de entrenamientos destapó el análisis guardado durante varios días. Es más, parece haber dejado la formación preparada de cara al encuentro de esta tarde, a las 15:35. El director técnico incluyó a Facundo Talín, Ezequiel Ávila y Javier Rossi en lugar de Javier López, Gastón Menicocci y Erik Aparicio. En definitiva, el equipo sería: Matías Vega; Mariano Viola, Alfredo González Bordón, Facundo Talín, Lucas Rosales; Lihué Prichoda, Diego Cálgaro, Eduardo Vilce, Ezequiel Avila; Javier Rossi y Leandro Armani.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: