martes, 24 de mayo de 2011

PRIMERA C
Central Córdoba




Aguantan los trapos
Los hinchas organizaron un banderazo y mostraron el apoyo al plantel a la espera del desquita ante Deportivo UAI Urquiza. Marcelo Vivas varió piezas y delineó el team sólo pensando en triunfar.

La pasión y el entusiasmo es llevado en la sangre. Entre las venas que recorren hasta el punto más recóndito del cuerpo y las fibras íntimas. Tan cerca del corazón que aflora en todo momento. El hincha hace relucir cada uno de los sentimientos heredados o aquellos atrapados con el paso de los días. Y volvieron, una vez más, a exhibirlos sin pudores transmitiendo una dosis de fuerza para el plantel. Banderas, camisetas y el grito unísono grito ofrendado en el estadio Gabino Sosa.
La ilusión sobrevuela en cada momento. Y mucho más, teniendo en cuenta que la clasificación está todavía al alcance aunque Deportivo UAI Urquiza sostenga la ventaja mínima. Necesita y debe ganar esta noche. No tiene otra alternativa a buscar desde las 20 horas. El pensamiento de Marcelo Vivas no muta respecto al esquema a implementar pero decidió retocar la formación. Dispondrá de los ingresos de Germán Medina y Alejandro Fiorina en los lugares de Nicolás De Bruno y Alejandro García. En consecuencia, el equipo confirmado: Juan Cruz Leguizamón; Paulo Killer, Emiliano Yocco, Franco Sbuttoni; Francisco Cruz, Mariano Vigna, Germán Medina, Diego Villagra; Martín Mustachi; Alejandro Fiorina y Ezequiel Lazo.
La otra novedad resuelta en los últimos días toca al socio. Es que deberá abonar un bono adicional de 10 pesos, tal como determinó la dirigencia, para recaudar fondos.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: