sábado, 28 de mayo de 2011

PRIMERA C
Excursionistas - Argentino -Merlo-


Cartilla de ilusiones
Excursionistas eleva la experiencia marcada por el deseo quitarse la espina de la piel y Argentino reluce la llamita de la sorpresa. La esperanza renació de golpe y pretenden acariciarla.

Si los equipos que llegaron a esta instancia pueden alimentar el deseo también refuerzan cada corazón como si fuera una ley proporcional. Lo saben bien aunque el silencio continúa rebotando en cada recoveco. Todavía Excursionistas intenta cerrar la historia de la temporada pasada, donde había logrado ser protagonista y terminó con las vacías. Y Argentino entendió que calzarse el overol no era una cuestión solamente laboral. El mensaje asentado en la intimidad repartió un alto tenor de responsabilidad y voluntad antes de comenzar este trayecto definitorio.
No fue semana fácil para Gustavo Cisneros en la búsqueda de armar el equipo. El accidente de tránsito padecido por Gerardo Castro, que ayer recibió el alta médica, Alejandro Baigorria y Mario Aguilar estiró el momento de espera. Terminó incluyendo a Martín Aragón y Federico Coudrón, que evolucionó de la lesión, en los lugares de Julián Villanueva y Sebastián Soto, pasando Sergio Álvarez al mediocampo. Y Horacio Fabregat, enfrente, aguardó hasta último momento y luego del ensayo táctico, transcribió la misma formación.

FORMACIONES
Excursionistas: Darío Barrera; Julián Villanueva, Alejandro Baigorria, Aragón y Hollembach; Mariano Gerling, Patricio Roldán, Sergio Álvarez; Mario Aguilar; Sebastián Allende y Diego Figueroa.
DT: Gustavo Cisneros.

Argentino -Merlo-: Rodrigo Ponce; Damián Salvatierra, Mariano Martínez, Emiliano Mayola, Rubén Gómez; Cristian Barrientos, Iglesias, Mariano Quillutay; Sebastián Ruíz; Federico Rodríguez y Oscar Velasco.
DT: Horacio Fabregat.

Árbitro: Gastón Iglesias.

Estadio: Club Atlético Excursionistas.

Hora de comienzo: 15:30 horas.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: