viernes, 27 de mayo de 2011

PRIMERA C
Liniers




Herramientas a mano
El cónclave dirigencial ultimó los detalles finales y cerró la llegada de Carlos Amodeo, el elegido para la sucesión en la dirección técnica. Experiencia plausible mirando el futuro inmediato.

La abrupta decisión de Fernando Zamacola originó un profundo cimbronazo. No llamó la atención el desenlace tras la derrota ante Deportivo Laferrere. El destino fue irreversible sin mediar mayores palabras dejando vacante el cargo. Esta circunstancia hizo que la dirigencia reabra la carpeta de alternativas para este puesto. Los nombres saltaron a la superficie apenas comenzó a encausarse el tema aunque la intención era que ninguno se filtrara. Pero los minutos de charla con Carlos Gabriel Amodeo pusieron un matiz claro sobre el escritorio. Y la reunión definitoria terminó exponiendo el final.
Parecía acercarse el retorno de Osvaldo Ruggero, luego del alejamiento de Defensores Unidos. Era una de las primeras opciones en esbozarse pero el tiempo lo sacó del cuadro mayor. Es que el rumbo estaba marcado. El flamante director técnico acordó los últimos puntos contractuales y dio el sí. Estuvo en las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, Oriente Petrolero de Bolivia, Huracán y el último período en All Boys.
Recién el lunes será el momento de la presentación formal al plantel. Estará acompañado en el nuevo proyecto por Ariel Lema, ayudante de campo, y el PF Carlos Fontana intentando alcanzar el preciado horizonte.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: