miércoles, 25 de mayo de 2011

PRIMERA C
Sacachispas





Cobro revertido
La dirigencia consiguió los fondos, saldó la deuda de febrero y el plantel volvió a los entrenamientos aunque el tema todavía sigue abierto.

El esfuerzo terminó posado encima del escritorio. No fue un tema sencillo de resolver para los directivos pese a que ratificó la idea convertida en promesa. La incesante búsqueda de recursos iniciada días atrás originó el efecto esperado. Paliativo que llegó a tiempo, luego del golpazo recibido ante San Miguel. El plantel recibió la respuesta positiva y pasó uno por vez para cobrar la última parte del sueldo de febrero.
Una pequeña gragea dulce. El porcentaje del mes de febrero quedó saldado y el regreso a las prácticas fue inmediato. Sin embargo, los dos meses de atraso podrían generar una determinación tajante pese a que la dirigencia mantiene el diálogo abierto buscando achicar la plausible brecha. Por otra parte, el técnico Miguel Rodríguez pretende realizar una serie de encuentros amistosos en esta antesala a la Promoción. La intención de afinar distintos detalles es primordial y el primero sería ante el combinado de jugadores libre de Jorge Raffo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: