lunes, 30 de mayo de 2011

PRIMERA D
Claypole





“El tiene hambre y quiere progresar”
Osvaldo Gáspero reconoce el deseo y ve intactas las chances de pelear por el lugar en la Promoción, aunque pisa el freno y elogia a Atlas. “Es el candidato a subir”, le aseguró a Locos x el Ascenso.

Cuenta los minutos desde la tranquilidad del entorno íntimo que, antes de que comenzara el ruedo de la temporada, abriga la inquebrantable convicción y el conjunto de sensaciones torneadas con el paso tiempo. Mira sin apresurarse. El sueño queda transcripto por Osvaldo Gáspero en cada palabra sin siquiera tener que mencionarlo. Ese que alimenta desde el reforzado sacrificio y el inmenso convencimiento, pero llevando el respeto por los oponentes tatuado en la piel. Había motivos para pensar que podía avanzar a Semis dejando a San Martín de Burzaco, uno de los top, al costado del camino. Y los pule en la antesala al match ante Atlas, otro team de riesgo.
- ¿Cómo sobrellevan la previa a un encuentro de tanta relevancia?
- Son horas muy tranquilas. Cada uno de los jugadores del plantel sabe bien lo que tiene que hacer y dar en este partido.
- ¿El hecho de no contar con jugadores de renombre juego un rol vital?
- No sé si es esencial. El equipo tiene hambre y quiere progresar, por eso tratamos de hacer las cosas lo mejor posible buscando seguir adelante.
- ¿Qué análisis previo hicieron sobre Atlas?
- Es un equipo con experiencia individual y que está acostumbrado a estas instancias. Claro, ni tocar el tema presupuesto. Para mí, es el candidato a subir.
El trajín cargado sobre la espalda arrimó complicaciones, aunque Sergio Micieli aprovechó cada minuto para darle el relax necesario a cada player. Espacio mínimo ante la cercanía del choque de ida, hoy a las 15:30 horas. Tanto Jonathan Cardozo y Nahuel Martins estuvieron aquejados por diferentes dolencias pero la evolución marcada finalizó en la ratificación del once titular. Es decir: Walter Romero; Ramón Lugüercho, Jonathan Cardozo, Lucas Fregotte, Matías Correa; Osvaldo Gáspero, Carlos Torres, Jonathan Cardozo, Nahuel Martíns De Oliveira; Gonzalo Barilá y Jonathan Ledesma.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo - Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: