domingo, 22 de mayo de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Chaco For Ever




El deber de cumplir
La clasificación a Semis nadie puede quitársela y el técnico Ariel Medina decidió poner un team alternativo. Tabaqui y Valenzuela, dos puntales, afuera por suspensión.

Tan cerca está el futuro que las decisiones frenan en la puerta. Hermanadas con ese mañana tan brillante que Ariel Medina mira a la distancia aunque ningún reflejo da cierta claridad. Ya no necesita jugar un partido completo para mostrar la preciada actitud levantando el primero de los objetivos cumplidos. El boleto hacia las Semifinales es un hecho consumado una semana antes del cierre de esta instancia. Y lo guardó en el bolsillo derecho sin despegar el primer paso a dar.
La recepción a La Emilia de San Nicolás es otro escollo a superar en esta vorágine. Claro, la cercanía de la próxima instancia hizo que el director técnico modifique gran parte de formación para el match de esta tarde a las 16:30. Eligió imponer un mix entre titulares y suplentes sin las presencias de Cristian Tabaqui y Mario Valenzuela, suspendidos tras alcanzar el límite de cinco tarjetas amarillas. En definitiva, el equipo sería: Bogarin Rotella; Rosas, Gómez, Villalba, Vesga; Quintana, Valdez, Enrique, Cravero; Girón y E. Romero.

Publicado por Corresponsal (Chaco)

No hay comentarios.: