lunes, 30 de mayo de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Defensores de Belgrano -Villa Ramallo-




Engranaje de partida
El plantel partió sosteniendo una ilusión y apenas llegó a Brickmann hizo relucir el deseo de seguir avanzando. La dupla Gómez - Storti no confirmó los once aunque mantendría el esquema.

Tranquilidad y discreción aparecen en el diccionario leído durante este tiempo. El abrazo a la cautela y el entusiasmo son vitales fortaleciendo cada uno de los detalles aprendidos. Suelen utilizar añejos latiguillos pese a que Gabriel Gómez y Héctor Storti hablen bajito para describir las sensaciones. Todas sonrisas. Gestos propios del persistente estado de alegría, mientras el respeto tiñe los matices de experiencia.
El viaje de la esperanza todavía tiene varias paradas más. Hizo, hace y seguirá escribiendo una etapa fecunda en la historia e intentará extender el plafón de éxitos ante Tiro Federal, también primerizo en esto de disputar una Semifinal. Mucho más, después del trayecto realizado en el Cuadrangular sin desprenderse de la idea futbolística.
Será otra noche especial. Muy diferente a otras, desde las 21 horas, donde tendrá la posibilidad de encarar hacia el destino marcado. Pero los directores técnicos no estuvieron ajenos a los problemas habituales. Es que Matías Bertorini trabajó diferenciado aquejado por una contractura y quedaría out de este encuentro. Una marca que dejó abierto el final y la confirmación del 3-4-2-1 fue el único destello de certeza asentado. En definitiva, los once: Nelson Schomberger; Mauricio Ferrari, Rubén Chávez, David Sadauskas; Cristian Martínez, Facundo Górriz, Nicolás Bianco, Alan Hayes; Vicente Principiano, Emiliano Vecchio; y Matías Benítez, el único punta definido.

Publicado por Corresponsal (Villa Ramallo)

No hay comentarios.: