lunes, 30 de mayo de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Tiro Federal -Morteros-




El dueño de la historia
Tiro Federal vive un momento de gloria aunque todavía quiere mucho más. Va por Defensores de Belgrano en la primera Semi y Gustavo Maidana, tranquilo, apenas cambia.

Tan cerca está pero ninguno de los brazos llega a rozarla. A cuatro partidos del desenlace, siente el cambio en la atmósfera pese a alejarse del cúmulo de presiones externas. En el período más brillante de su historia, los hinchas alzan las voces y tocan el máximo de emoción tirando al pasar el deseo de continuar por este camino. Aparece el tenor del conformismo pero el sueño de dar otro salto también amalgama colores vivaces.
Y falta tan poco que, distante de los tiempos de nerviosismo para sostenerse en la categoría, invita a relucir la ambición de estos tiempos. Todo es llevado por Gustavo Barraza en calma y sin apuros mostrando certezas. La espera por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo despegó las incógnitas existentes alrededor del trazo ideado. Es más, terminó confirmando las inclusiones de Raúl Osella en la zaga central y el retorno de Leonardo Iglesias.
El estado de calma recubre la firme convicción. Tiene con qué entusiasmarse, más allá que recién esta noche, a partir de las 21 horas, intentará dar el paso inicial rumbo a la preciada meta. Y el equipo mantiene el esquema clásico y repite la base de nombres utilizado durante el torneo. Es decir: Adelquis Ruffini en el arco; Gabriel Albarracín, Miguel Yuste, Raúl Osella, Daniel Luque; Ezequiel Reinaudo, Facundo Rodríguez, Alberto Capdevila, Fabricio Sánchez Varela; y en el ataque, Francisco Paravano y Leonardo Iglesias.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: