sábado, 28 de mayo de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Dep. Maipú -Mendoza- - Libertad -Sunchales-


El resultado esperado
Libertad visitará a Deportivo Maipú con la esperanza de poder lograr un triunfo de cara a la revancha. El local, con muchas dudas, comparte el pensamiento.

Una nueva instancia darán inicio en Sunchales. Las expectativas siguen latentes en ambos sentidos. Por eso este no será un partido más. Con la esperanza intacta de poder llegar a disputar la Promoción por un ascenso, hoy darán un nuevo paso.
El DT de Deportivo Maipú, Carlos Sperdutti no podrá contar con Héctor Arrigo que sufrió un golpe en el tórax y su lugar lo ocupará Lucas Gamba. El resto del once será el mismo que superó a Juventud Unida Universitario de San Luis.
En la visita, Iván Delfino encontró el reemplazante del lateral Javier Felipe, expulsado ante Talleres de Córdoba. Walter Ferrero será de la partida, mientras que Sebastián Vezzani, por una molestia física, está en duda. De no llegar en condiciones, César Quiroga tomará su puesto.

FORMACIONES
Deportivo Maipú -Mendoza-: Jorge Olguín; Diego Dalpoggetto, Juan Carlos Tissera, Jorge Labaké; Víctor Benitez, Ramiro Vélez, Enzo Imbesi, Rodrigo Zapata; Marcelo Coria; Ezequiel Aguirre y Héctor Arrigo.
DT: Carlos Sperdutti.

Libertad -Sunchales-: Iván Baigorria; Flavio Díaz, Wilfrido Olivera, Gabriel Hernán Zuvinikar, Emanuel Vaudagna; Jonathan Lastra, Ezequiel Saavedra, Marcos Quiroga, Ezequiel Lezcano; Pablo Berardi y DiegoVelázquez.
DT: Iván Delfino.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Omar Sperdutti.

Hora de comienzo: 20:15 horas.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: