miércoles, 25 de mayo de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
San Martín -Formosa-





Salida a la ilusión
La fortificada expectativa abraza la enorme ambición de pegar el salto e intentará dar el primer paso en Venado Tuerto. Héctor Chaparro cambió obligado pero sostiene de memoria la base.

Los jugadores continúan alzando las voces en la intimidad estirando el deseo. Reiteran el mensaje de calma aunque en cada mirada relucen el objetivo cercano. Y es cierto que el lucido presente deja el espacio para entusiasmarse pero Héctor Chaparro encuentra las palabras justas aferrado al halo de sobriedad. El aire de tranquilidad, palpable a cada paso, acaricia el alma sin cortar la agigantada esperanza.
No hay momentos para largos estados de relax. Hace tiempo que cada semana genera nuevas ínfulas poniendo de pie a los cientos de corazones. El hincha siente el clamor de los latidos, mientras camina sumido en la ansiedad de un día esperado. Pasó noches soñando diferentes imágenes perdidas durante el descanso reparador.
La primera final está encima. Partió con antelación hacia Venado Tuerto evitando cualquier tipo de contratiempo de cara al encuentro ante Jorge Newbery. El director técnico reconoce el alza futbolística esbozada en el tramo decisivo del torneo. Sin embargo, mantiene la cautela luego de despejar los interrogantes sobre la formación a mostrar desde las 15:30. Es más, la inclusión de Mateo Bareiro, expuesta en el ensayo definitorio, en lugar de Oscar Giménez, que alcanzó el límite de cinco tarjetas amarillas, sería la única variante. Por lo tanto, el equipo: Horacio Amarilla en el arco; Eder Espínola, René Bejarano, Ramón Franco; Eric Rojas, Alejandro Benítez, Mateo Bareiro, Néstor Palmerola; Hugo Larrosa y Junior Agüero.

Publicado por Corresponsal (Formosa)

No hay comentarios.: