domingo, 19 de junio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano





Este es el ideal
Sin ningún rodeo, Rodolfo Della Picca selló el retorno de Iván Nadal, que cumplió la sanción, en el fondo armando el equipo conocido. La base sigue idéntica.

Faltaba nada más que la certificación. La última palabra de Rodolfo Della Picca en la picante antesala al desquite frente a Nueva Chicago para aclara por completo el panorama. Es cierto que no tenía ninguna obligación, pero apenas tomó la determinación despegó los interrogantes del once titular.
Nada de vueltas innecesarias. Al grano, todavía sacudido tras el agónico 1-2 en Mataderos. Pero la tranquilidad impuesta también encierra el matiz de confianza para la recepción de esta tarde, a partir de las 17. Por eso, realizó un movimiento conciso insertando nuevamente a Pablo Batallini, ausente en el encuentro de ida luego de alcanzar el límite de amonestaciones, en la última línea reemplazando a Nicolás Tarabini. Cambio de figuritas aunque ratificación al esquema clásico. El equipo confirmado: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich, Iván Nadal; Luís González, Miguel Alejandro Porcel, Santiago Sommariva, Jacobo Mansilla; y en la ofensiva, Andrés Montenegro y Daniel Giménez.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: