lunes, 20 de junio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




Blanqueó el ciclo
Oscar Blanco puso las condiciones encima de la mesa, la CD levantó el pulgar y el ciclo seguiría, pese a la drástica reducción presupuestaria. Migliardi y Akerman, las metas anotadas para estrechar la continuidad.

Todavía existen algunos puntos sin cerrar. La definición continúa demorada aunque pareciera encontrar uniones en este camino ríspido. Esta serie de conversaciones no cesó durante la semana intentando poner algunos claros sobre el ciclo de Oscar Blanco. Otro tinte a una situación abierta que sigue abierta pero cerca de extenderse.
Había dejado un panorama incierto tras la eliminación del Reducido, ante Defensores de Belgrano. Antes de subirse al micro expuso el manto de cautela, pese a tener contrato vigente hasta noviembre. La intención del director técnico es idéntica desde el primer momento, más allá de la reducción presupuestaria presentada por la dirigencia. Sin embargo, asentó como prioridad las renovaciones vinculares de Alejandro Migliardi, Rodrigo Acosta, Diego Barrios Suárez y Damián Akerman, cuatro ejes de la base titular, y tendría la palabra recibida acercando la extensión.
Este aval producido acerca el momento donde pegará la lista de prescindibles. Las versiones alzadas son varias aunque en los próximos días estampará una decisión de peso.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: