domingo, 19 de junio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago




Oficio Mudo
Mario Finarolli tiene elegido los once titulares pero eligió no esbozar ninguna palabra. Entre Coronel o Luna, el interrogante plasmado, saldrá el ocupante de la última plaza.

Prefirió seguir la marca de silencio. Un puñado de micrófonos grabaron algunas palabras de Mario Finarolli pintando una parte de la escenografía a la espera del desquite frente a Defensores de Belgrano. Pero ninguno guardó la última de las certezas a enmarcar pese a que mostró tener el panorama clarito.
Terminó de tirar la obligación del lado de enfrente. La responsabilidad guardada es demasiado grande aunque el 2-1 del match de ida generó un replanteo mirado durante la semana. Es que mantendrá el utilizado 4-4-2 pero tendría pensado incluir a Coronel en el fondo. Existen varias alternativas pero Damián Luna dejaría la titularidad. En definitiva, los once: Daniel Monllor; Matías Escudero, Luciano Precone, Leandro Testa, Ariel Elpidio Coronel; Roberto Bochi, Julio Serrano, Rodrigo Pepe, Lucas Bustos; Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: